Wednesday, May 14, 2008

Jornadas Software Libre Universidad de San Buenaventura

Las jornadas de Software Libre de la Universidad San Buenaventura, Bogotá, son un espacio de instalación y charlas de software libre que patrocina la universidad. Es un evento de carácter abierto, lo que significa que todo el mundo puede asistir! Solo basta con un pequeño registro

El evento esta siendo organizado por el User Group de OpenSolaris Colombia, el Sun Team University de la Universidad Distrital, la comunidad de Ubuntu Colombia, el semillero de software libre de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá y patrocinado en parte por Sun Microsystems y Canonical.

El evento tendrá lugar el día Sábado 7 de Junio, del 2008, desde las 09:00am hasta las 04:00pm, en las instalaciones de la Universidad San Buenaventura, Bogotá. La dirección es Carrera 8 H # 172 – 20. Si deseas más detalles sobre el lugar, puedes ver la ruta en el mapa.

Requerimientos previos

Antes de cualquier cosa, debes llevar tu PC con el disco duro desfragmentado. Esto es muy importante, por favor tomate tu tiempo haciéndolo.

También asegúrate de hacer un respaldo de toda tu información, ya que mas vale prevenir que lamentar. Ninguna persona, tanto instalador, grupo de usuarios, o entidades tales como las Universidades y los patrocinadores, se hacen responsables de la posible perdida de tus datos.

Asegúrate de traer todo tu equipo y en caso tal de que traigas un laptop no se te olvide traer también el cargador.

Disclaimers

Los organizadores manifiestan que este evento se realiza con la mejor de las intenciones, sin embargo no se responsabilizarán en caso de perdida de datos o daños directos o indirectos a los asistentes a las jornadas por ningún motivo.
Enlaces
  • ¿Como llegar al sitio?
  • Formulario de registro
  • No comments: