Monday, March 24, 2008

Se acabo semana santa :S

Bueno, y se me acabaron los días de descanso de semana santa, estuve en villa de leyva, y pude descanzar, rezar, bailar, tomar y conocer varios sitios turísticos como lo son las las famosas cascadas llamadas las periquearas, la granja de avestruces, el paso del ángel y otras partes del mismo pueblo que aún no conocía.
Lo que mas disfrute fueron los atardeceres en la plaza escuchando a los cuenteros y acompañado de unas buenas cervezas (hasta me encontré con la profesora Patricia Giraldo, ex-profesora de mi U), el paseo por la granja de avestruces, ya que ahí aprendí varias cosas de estas aves, entre las que recuerdo: Son las aves mas grandes del mundo, que tienen huevos que alcanza para el desayuno de hasta 18 personas, que los huevos son de 2cm de espesor, que solo se pueden abrir con taladro o segueta, que los de sexo masculino pueden tener hasta 3 femeninas si logra conquistarlas con un baile, que pueden correr hasta 20minutos a una velocidad de 60km/h, que es un mito que esconden la cabeza bajo la tierra, y que la carne a de esta ave, a diferencia de las demás aves, es roja "hay mas detalles pero en el momento no recuerdo".

El viaje en definitiva fue muy bueno y provechoso, el único sabor amargo que me queda ahora, es que se acabo el tiempo y toca regresar a la realidad de mi vida cotidiana, llena de trabajos, y actividades que me hacen dar estrés y mal genio por ratos.

*Acá les dejo una Galería de Fotos.

No comments: