Thursday, March 27, 2008

Me publicaron el anuncio!!! :D

Jejejeje, empiezo contándoles que soy lector de la revista ENTER hace ya mas de 2 años gracias a mi papá que me afilio de desocupado :P, pero bueno, llevo todo este tiempo leyendomela, la cual la considero ni muy buena, ni muy mala. Por que buena?, por que aveces publican buenos tips, me informan de las ultimas tecnologías (gadgets) "de los que siempre quedo antojado :S" y .....Por que mala? Por que publican cuanta noticia sea de Microsoft y/o Windows, que en los principios de mis lecturas me las pasaba y leía completicas, pero ya después de mas de 2 años se vuelve mamón leer de lo mismo, no obstante había enviado unos 5 e-mails comentando mi punto de vista, para ver si o me lo publicaban en la pagina que sacan en todas las publicaciones de e-mails de los lectores o me ponían un poco de atención y variaban un poco sus artículos con uno que otro articulo de cualquier otra tecnología diferente a la de Microsoft. pero nada, hasta que en la edición No 110 del mes de marzo del 2008, me publicaron en la pagina de opiniones de los lectores mi ultimo mail en el cual expresaba mi pequeña inconformidad con esto que les comento y ademas dando a conocer el FLISOL 2008 (Mas adelante con tiempo escribiré de FLISOL). La revista salio ya hace mas de 10 días y hasta hace 2 días me di cuenta que empece la lectura de la misma, quede algo así como :-o al ver mi e-mail. Pero bueno, lo que mas me alegra de todo esto es que muchísima gente se enterara del FLISOL y espero que mas de uno se anime a asistir al de este año que se avecina, y que, "espero" que ENTER 2.0 nos empiecen a publicar sobre otras tecnologias en especial las libres.
(Que pena por la imagen pero no contaba con una buena cam).

No comments: