Monday, September 29, 2008

...cansado

Últimamente ando haciendo muchas cosas, realmente me siento cansado por ratos, pero las ganas de sacar todo adelante me da ganas y aliento para seguir, me ha tocado priorizar mis labores pendientes, pues empece a realizaras por importancia, pero a la hora de la verdad todas son muy importantes, tengo que terminar mi tesis, me queda poco tiempo y para rematar el 9 de Octubre tengo la primera entrega, por otro lado estoy construyendo mi futuro con OpenTechnical, fundación que he conformado con par de amigos y mas adelante cuando estemos trabajando les hablare de ella, y mis labores como administrador Ubuntu Colombia, recientemente solicitamos la postulacion de nuevos administradores por que la verdad entre 2 que somos nos consume mucho tiempo, esperamos contar con 2 nuevos admins y liberar un poco de carga, pero mas sin embargo hay varias labores y el equipo ha venido creciendo exponencialmente, lo cual significa que son mas pendientes cada día, ademas de los nuevos proyectos que se han venido creando y ahora el Ubucon... y para finalizar CogitoWireless, es lo otro que me apasiona aunque aveces no le dedico el tiempo suficiente, es mas, mientras redacto este post acabo de recordar que tengo que redactar una carta solicitando permiso para poder montar un nodo en la fachada de un conjunto :P y obviamente tambien necesito tiempo para mis cosas personales "novia".

Solo me queda organizar lo mejor posible mi tiempo y sacar todo lo que necesito y me apasiona adelante.

...y una vez culmine el Ubucon, espero poder darme unas vacaciones cortas para retomar lo demás con toda y mente despejada!!!

No comments: