Tuesday, July 1, 2008

Culmino CampusParty Bogotá


Ya finalizó CampusParty Bogota, y hasta hoy me quedo tiempo de dedicarme a hacer el post, pues después de tantas noches de largo y muchos redbulls quede "muerto". una vez acabo la campus logre dormir nada mas que desde las 10:00 am hasta la 1:20 pm "solo 15 horas y 20"

Describir lo que fue la Campus es algo complicado, "quien la vive es quien lo goza", pero haré mi mejor intento.

Como dice mi amigo arpunk me encontré con muchos amigos, pero se hicieron muchos más, logre compartir con mucha gente que me aporto mucho conocimiento e ideas, logre compartir las mías, aunque no me halla ido tan bien como esperaba en la exposición de Redes Inalámbricas comunitarias que di el día jueves, pero con todo y errores se que logre un pequeño objetivo que era hacer que el público se interesara en que son estas iniciativas y que el proyecto CogitoWireless existe.

El taller de antenas con CogitoWireless si que fue un éxito, contamos con mas de 67 asistentes que participaron del taller y lo mejor es que se fueron muy contentas con su antena para la casa y mas de uno dispuesto a conformar su grupo comunitario en la localidad.
Pasaron muchísimas cosas más que si se las cuento me amanece, solo les digo que fue de lo mejor y quedaré a la espera de el CampusParty 2009.

Galeria de fotos

1 comment:

Unknown said...

Faltan los vídeos de los locos de neuro-transmisor!