Tuesday, June 10, 2008

Preparandome para CampusParty Colombia

Ya esta encima CampusParty y me la he pasado en un estrés y súper ocupado organizando todo lo que llevare y expondré en esta semana, por un lado súper pendiente de todas la vueltas con los de Futura Nertworks para que realicen el pago de compra de materiales para la conferencia que daremos los de CogitoWireless de construcción de antenas a bajo costo, por otro lado tratando de organizar a los miembros de Ubuntu Colombia quienes asistirán a la Campus nos podamos reunir y organizar actividades no oficiales dentro de la misma. por otro lado corriendo preparando mi presentación sobre la charla que daré de Redes Inalámbricas Comunitarias y CogitoWireless. y por ultimo organizándome yo mismo para que no me haga falta nada, ando haciendo un chek list de que podría necesitar en CampusParty y esperara que no olvide nada "que suelo hacerlo".

Espero que todo esta preparación salga bien, tal como lo estoy planeando que salga, y ya pensando que mas hacer en la campus pienso blogear cada día que pase en este gran evento de tecnología jamas visto en Colombia. eso lo veré deacuerdo a el tiempo que me quede libre y el estado de animo en que me encuentre :P

Bueno, así que esperen posiblemente acá un "reporte" de lo que pase a diario es CampusParty Bogotá. Colombia

1 comment:

Unknown said...

Hola, te invito a crear su cuenta en http://keplaza.com, una comunidad colombiana, en donde pueden hacer el cubrimiento en el microblog que tenemos y enviar sus actualizaciones.