Wednesday, April 2, 2008

Nuevos datos de ETB

Bueno, no se por que carajos me mandaron a un técnico de ETB a la casa, el man dijo que tenia que hacer pruebas del cableado y al módem, yo quede :-o, y lo deje entrar, el man muy amable me dijo que el canal tenia mucho ruido, el cual me estaba generando lentitud, apenas me dijo eso quede mucho mas :-o, pero bueno, siguió con sus pruebas de cableado y la decisión fue cambiar los micro filtros que van de la linea al teléfono, y el módem, "ahora tengo un HUAWEI SmartAX MT880". Yo siempre pensé que esos micro filtros no servían para nada, pero resulta que si, Se realizaron de nuevo las pruebas y efectivo, ya no presentaba ruido el canal :D. Después de esto esperaba que mi Internet siguiera mejorando, pero nop :S, volvió a la normalidad de 1.5, pero como les comente en un post anterior, por estar en Zona A, obtengo 1.8, máximo 1.9, pero bueno, la felicidad no duro por mucho, pero la disfrute, e igual sigo feliz con la velocidad.

Ademas de esto les tengo unos apuntes:
Existe otra zona, la zona U que esta a 0 Kilometros, la verdad ni idea donde están estos, serán por ahí los vecinos de ellos o quien sabe que carajos. Pero muy curioso que tengan esta zona.
Y el otro es que los módems que están siendo entregados ahora ya no vienen con el usuario y contraseña de fabrica como los entregaban anteriormente, Ahora tienen como usuario:Administrator y de password:soporteETB2006

2 comments:

Unknown said...

Hola, quiero intercambiar algo de informacion contigo.. minimalx3@hotmail.com

Anonymous said...

Gracias por el dato, BACAN.