Tuesday, March 3, 2009

Culminó el BarCamp Bogota, Colombia

Hasta hoy tuve algo de free-time para hacer este post, recien el fin de semana pasado se realizo el BarCamp, Bogota Colombia, al cual no deje de ir, pintaba bueno, y fue mucho mas de lo que esperaba.

Llegue después del medio día y me quede hasta la culminación del evento, asistí a algunas conferencias, no se podía a todas, pues se llevaban a cabo 4 simultanemaente, unas muy buenas como la de Alejandro Villanueva con Programando en la nube y la de John Fredy con Como hacer dinero en internet, entre otras. Esperaba mucho mas de una en especial, Bienvenidos a Django, pero lamentablemente TODO fallo y no se mostró nada!!!

La asistencia, del carajo, mucha gente y muchísima gente de diferentes comunidades de Software Libre y non-SL.
Esta fue la primera vez que yo escucho un "BarCamp" pero después de esta experiencia no me pierdo uno próximo y hasta me preparo una des-conferencia enfocada obviamente a Ubuntu y/o comunidades, pues fue lo único que le hizo falta a este BarCamp!!!

Al finalizar el BarCamp nos fuimos a un bar cerca a cerrar como se debe, algunas cervezas y algo de alcohol, un gran brindis con la gente de Debian por el lanzamiento de Debian Lenny y mucha charla social.
Nos veremos en el próximo BarCamp!!!

*Galería de fotos completa

2 comments:

Cronopio said...

Uy yo si quede muy paila en esa foto

Camilo Uribe said...

El brazo detrás de Cronopio es el mio.

Pdt: Te enlace desde http://barcamp.org/BarCampBogota2