Sunday, December 28, 2008

Se acabaron varias cosas

Hace mucho no escribía, y hay varias cosas que se han terminado y que van a terminar que no se pueden pasar por alto.

Ya salí de la aventura universitaria, fue una aventura muy bacana, éxitos a todos mis amigos "colegas". ahora toca emprender nuevos rumbos, toca empezar a producir, pues la verdad no quiero estudiar por lo menos en los próximo 6 meses próximo. Ahora toca dedicarle un poco de tiempo a OpenTechnical y uno que otro proyecto que se avecina por ahí, solo espero que me quede el tiempo suficiente para cada uno y algo de dinero para lograrlo.

Ya fue navidad, feliz navidad para todos, espero que la pasen rico y que Santa Clause les traiga muchos regalos, a mi por lo menos no me trajo lo que quería, pero que se le hace...

Y se va a acabar el año, estoy esperando que me paguen por fin una platica por ahí para poder viajar a La Dorada caldas a re-encontrarme con viejos amigos de el los 3 colegios por los que pase, acompañado de unas cuantas cervecitas por que en ese pueblo de hasta 40 grados bajo la sombra baja muy bueno la pola. y claro, festejar el año nuevo.

Para el 2009 me deseo mucho éxitos y ojala se cumplan algunos o todos de los planes que tengo.

Feliz año para todos.

No comments: